Presentación de una nueva lente, AT LISA TRI, que corrige vista cansada y astigmatismo

El pasado mes de Octubre se presentó en  el congreso de la ESCRS (European Society of Cataract and Refractive Surgery) una nueva lente, AT LISA tri tórica, que añade la corrección del astigmatismo a las múltiples ventajas obtenidas con la lente AT LISA TRI (corrige la vista cansada o presbicia) presentada hace 18 meses para la corrección de la presbicia en pacientes con o sin cataratas.

Tras los exitosos resultados obtenidos con la lente AT LISA TRI en el tratamiento de la vista cansada, se tienen grandes esperanzas depositadas en esta nueva lente, que va a permitir la corrección de todos los defectos de refracción que pueda presentar cualquier paciente en la misma intervención de cataratas.

La investigación y experiencia acumuladas han desencadenado en este nuevo producto, que facilita el disfrute de una visión nítida en todas las distancias. Entre sus principales ventajas destaca la eficacia visual intermedia, así como su alta resolución independientemente de la condición lumínica, disminuyendo o eliminando la visión de los molestos halos presentes tras otros tipos de intervenciones oculares.

Puede obtener más información sobre esta lente en www.zeiss.es  y sobre este tipo de intervención para corregir la vista cansada en su oftalmólogo de referencia.

http://meditec.zeiss.com/content/dam/Meditec/downloads/pdf/ESCRS/czm_AT%20LISA.pdf

 

lenteATLISA

© 2016 Álvaro De Casas | Oftalmólogo

Diseño y desarrollo por 2mdesign.es | Grupo 2m